Ciencia y tecnología

Con el Huawei Watch Fit podrás tener un entrenador y asistente personal al mismo tiempo

Bolivia, abril 2021.- La estrategia “1+8+N” de Huawei está impulsada por HarmonyOS y HiAI, apoyando la innovación colaborativa dentro del ecosistema HiLink de hogares inteligentes y el ecosistema de Huawei Mobile Services (HMS) para ofrecer mejores experiencias de hardware y software a los usuarios. Esto permite la interconexión y el intercambio de capacidades entre todos los dispositivos en todos los escenarios. Esta estrategia permite que los consumidores disfruten de una experiencia inteligente que comparte los datos y los cambios entre los diferentes escenarios y dispositivos sin ningún problema.

Los smartwatches y las pulseras deportivas de la marca han cobrado una gran relevancia para la estrategia de Huawei ya que cuentan con varias funciones que acompañan a los usuarios en los diferentes escenarios de su rutina diaria, ya sea el lugar de trabajo o las actividades personales de cada uno.  Actualmente, uno de los gadgets deportivos más populares en el mercado boliviano es el Watch Fit, esto se debe a las numerosas características inteligentes que posee y facilitan la rutina de las personas:

  • los usuarios pueden para contestar llamadas, revisar su mail, sus mensajes, reproducir música, usar la cámara remota, usar el localizador de teléfono, la alarma inteligente, recordatorios de calendario y muchas más funciones.
  • batería que dura hasta por 10 días con una sola carga. Este dispositivo admite la tecnología de carga rápida de Huawei, la cual con una carga de tan solo cinco minutos puede mantener activo el dispositivo durante un día entero de uso típico, mientras que sólo media hora cargará la batería al 70%.

Es importante recalcar que todos los gadgets deportivos de Huawei, trabajan en sincronización perfecta con la app Huawei Salud, que es el centro de información donde el usuario podrá encontrar reportes diarios, semanales o mensuales de todos sus entrenamientos, distancias recorridas a pie, calidad del sueño y de su estado de salud en general. Además, a través de la AppGallery de Huawei, los usuarios podrán acceder a las mejores aplicaciones para mantener un estilo de vida saludable, como ser; InovaFIT, Meditopia, BetterMe, Yazio, Manzana Roja, entre otras.

Acerca de HUAWEI CBG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:
Facebook: https://facebook.com/huaweimobile
Twitter: https://twitter.com/huaweimobile
YouTube: https://youtube.com/huaweimobile
Instagram: https://instagram.com/huaweimobile


Hemeroteca digital