Internacional

Policía de Tennessee reporta varios heridos tras un tiroteo en un centro educativo

Tiroteo en el centro educativo Austin-East Magnet High School, en Knoxville de Tennessee / AFP
Varias personas fueron heridas este lunes durante un tiroteo ocurrido en el centro educativo Austin-East Magnet High School, en Knoxville de Tennessee.

Varias personas fueron heridas este lunes durante un tiroteo ocurrido en el centro educativo Austin-East Magnet High School, en Knoxville de Tennessee, informó la Policía del lugar. Aunque por el momento las autoridades no revelaron el número de afectados.

«Se registraron varias víctimas de disparos, incluido un agente del Departamento de Policía de Knoxville. La investigación permanece en desarrollo en este momento. Por favor, evite el área», aseveró el Departamento Policial de Knoxville en su cuenta de Twitter.

Las autoridades informaron que se habilitó un estadio de béisbol adyacente a la escuela secundaria, para que las familias de los afectados se reúnan.

POSICIÓN DEL PRESIDENTE DE EE.UU.

Por otro lado, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden formuló políticas contra las denominadas “armas fantasma”, las cuales son caseras y no hay manera de rastrearlas, porque no tienen números de serie.

Biden se pronunció luego de las presiones que ha recibido por sus copartidarios, tras los tiroteos registrados en los estados de Colorado, Georgia y California, según informe de la cadena CNN.

/JDLF/

Etiquetas

Hemeroteca digital