Este viernes se sentenció a diez años de prisión a Sergio R.B.B., de 30 años por el asesinato de su primo Juan C.R.B. de 35, la condena deberá cumplirla en el penal de Palmasola en Santa Cruz, informó el fiscal departamental, Roger Mariaca.
Las pruebas fueron presentadas por el Ministerio Público al Juzgado Cuarto de Instrucción Cautelar quien valoró y resolvió que la condena debe cumplirse en el mencionado centro penitenciario.
El acusado reconoció su autoría en el crimen y se sometió a un procedimiento abreviado.
El hecho de ase conocio el 4 de abril por la tarde, cuando efectivos policiales encontraron a un hombre sin vida, con una herida en el cuello producida por un cuchillo, en una calle de la Radial 17 y medio de Santa Cruz de la Sierra.
La madre de la víctima dio a conocer que los primos discutieron tras el consumo de bebidas alcoholicas y que Sergio atacó a Juan C.R.B. con un cuchillo, para luego darse a la fuga, reportó el diario Opinión.
Según el informe del médico forense Juan murió por hemorragia severa por trauma punzocortante penetrante con lesión vascular en el cuello.
/RXVCH/