Coronavirus Oruro Salud

El coronavirus no da tregua, Oruro reporta 44 nuevos contagios

Imagen referencial / LA PATRIA
Los laboratorios clínicos detectaron este miércoles 44 nuevos contagios de Covid-19, asimismo el reporte del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Oruro, indica que se descartó que 306 personas lleven el virus en su organismo.

Los laboratorios clínicos detectaron este miércoles 44 nuevos contagios de Covid-19, asimismo el reporte del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Oruro, indicó que se descartó que 306 personas lleven el virus en su organismo.

Todos los nuevos contagios fueron reportados desde el municipio de Oruro, con los nuevos positivos el total de casos confirmados asciende a 12.974, de los cuales 653 permanecen “activos”.

Esta jornada 12 personas recibieron alta epidemiológica, 11 de ellas habitan la ciudad capital de departamento y una Toledo, con lo cual la cifra de pacientes recuperados es de 11.593.

El Sedes también informó que dos personas perdieron la vida a causa del coronavirus, ambas fueron reportadas desde el municipio de Oruro. Se contabilizan 697 decesos desde que llegó el virus al departamento.

La institución de salud detalló que se procesaron 36.618 muestras, de ellas 12.974 resultaron positivas y 23.644 negativas, no existen resultados en espera por el momento.


Hemeroteca digital