Bolivia Judicial Policial Seguridad Violencia

Matan a puñaladas a una mujer cuando intentaba entrar a un supermercado en Santa Cruz

El arma utilizada por el sujeto que mató a su expareja / CLAVE 300
Wilma Flores Zurita de 29 años nunca imaginó que la salida de su casa hacia el supermercado no tendría retorno, ya que antes de comprar discutió con su expareja, quien ardido en ira dio varias puñaladas a la persona que una vez dijo amar.

Wilma Flores Zurita de 29 años nunca imaginó que la salida de su casa hacia el supermercado no tendría retorno, ya que antes de comprar discutió con su expareja, quien ardido en ira dio varias puñaladas a la persona que una vez dijo amar.

El hecho ocurrió este domingo al ingreso del supermercado Hipermaxi, ubicada en el cuarto anillo de la doble vía a La Guardia en la ciudad de Santa Cruz. El autor del crimen fue aprehendido por la Policía y el Ministerio Público trabaja en la imputación del sujeto por el delito de feminicidio.

Según testigos, de acuerdo a medios de comunicación de esa ciudad, la mujer caminaba sola y cuando se aprestaba a ingresar al supermercado, fue interceptada por un sujeto, con quien la vieron discutir, posteriormente fue atacada con varias puñaladas.

Era como una especie de cuento de terror, ya que las personas que veían la escena, no podían creer y quedaron pasmadas en el lugar donde se encontraban, solo segundos después reaccionaron para exigir a los guardias de seguridad del supermercado que actúen para atrapar al presunto asesino, antes de su intento en escapar.

El sujeto ya está en manos de las autoridades / CLAVE 300

Debido a las serias heridas de la víctima, principalmente en el cuello, murió desangrada antes de la llegada de las autoridades policiales a la escena del crimen. Minutos después se hizo la verificación del lugar y se encontró un cuchillo de carnicero que fue utilizado por el sujeto para terminar con la vida de su expareja.

«Ellos ya ni vivían juntos desde hace un año, tienen dos hijos de cinco y ocho años. Ya estaba denunciado en la Policía debido que, una ocasión agredió a mi tía y mi prima», afirmó un familiar de la víctima, quien se presentó en el lugar, luego de recibir la noticia mediante una llamada.

El presunto autor del crimen fue identificado como Marcelino Martínez Arena, quien es investigado por el delito de feminicidio y quien además según los datos preliminares otorgados por la Policía no podía concebir que su examada rehaga su vida.

/DEA/


Hemeroteca digital