Ceremonia de los SAG Awards se realiza pregrabada debido al Covid-19

1
La transmisión de la ceremonia que realizará TNT no estará disponible para Latinoamérica / LA RATA

La versión 27 de los premios Screen Actors Guild Awards (SAG), luego de tener retrasos debido a la pandemia a causa del Covid-19, se realizará este domingo 4 de abril desde los Estados Unidos y transmitido por los canales TNT y TBS a las 21:00 horas (Miami), también disponible por: Hulu, Live TV, Sling TV y YouTube TV.

La productora ejecutiva de los SAG Awards, Kathy Connell afirmó que la ceremonia será pregrabada debido a la pandemia, ya que pretender que es un año normal no sería lo correcto. Y es un deber del sindicato de actores proteger a sus invitados y miembros de la asociación.

“No sabíamos lo que traería el año en términos de dónde estaríamos por el Covid-19 y pretender que era un año normal no era correcto. Somos el sindicato, así que queríamos que nuestros miembros estuvieran protegidos. En algunos casos, nuestros integrantes están en burbujas de producción, así que, queríamos asegurarnos de que no íbamos a hacer nada que les impidiera trabajar”, dijo Connell a la revista The Hollywood Reporter.

Los SAG Awards dará reconocimiento a las principales interpretaciones de los actores y actrices tanto del cine y la televisión de la gestión 2020, que forman parte del Sindicato de Actores. La ceremonia tendrá una duración de una hora y con entrevistas inspiradas en series documentales que se emitirán a lo largo de la transmisión.

Entregaran los premios a los ganadores en las 15 categorías como: Mejor Actuación del Elenco en una Película, Actor y Actriz principal, Actor y Actriz secundarios, Mejor Actuación del Elenco en una Serie Drama, Actor y Actriz en una Serie Drama, Mejor Actuación del Elenco en una Serie de Comedia, Actor y Actriz en una Serie de Comedia, entre otros.

La transmisión de la ceremonia que realizará TNT no estará disponible para Latinoamérica.

/SVG/