Oruro

Franklin Flores anuncia que los alcaldes electos del MAS serán sus jefes de campaña para la segunda vuelta por la Gobernación de La Paz

Franklin Flores / La Razón
Franklin Flores anuncia que los alcaldes electos del MAS serán sus jefes de campaña para la segunda vuelta por la Gobernación de La Paz

El voto útil no funciona en el departamento, sostuvo este viernes el candidato a Gobernador de La Paz por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Franklin Flores y a su vez anunció que los alcaldes electos por este partido político serán sus jefes de campaña en cada uno de sus respectivos municipios en la segunda vuelta electoral.


«Hemos tenido varias reuniones hemos tomado la decisión de que el alcalde se constituya como jefe de campaña de su municipio, lo cual estoy agradecido estamos avanzando bien», indicó el candidato del MAS.


Asimismo, Flores considera que la «única manera de vencer a la derecha y a la ultraderecha», que en su criterio finalmente se logró articular, es uniendo a todas las autoridades electas del MAS, “al lado del pueblo, el campesino, gremialista, transportista y otros sectores gremiales”.


«En las últimas Elecciones Generales (buscaron la unidad los opositores bajo) el término del voto útil y hasta renunciaron Jorge Tuto Quiroga y otros; dijeron que Irán bajo un solo candidato bajo la cabeza de Carlos Mesa, pero igual ganamos en La Paz hemos sacado el 67% de votos por tanto el voto aquí en La Paz no funciona hermanos», señaló Flores al diario La Razón.


En ese encuentro el candidato también aprovechó para informar a Evo Morales en su condición de presidente del MAS, que organizó la campaña electoral en coordinación con los alcaldes electos en los comicios subnacionales del 7 de marzo.

Flores también dijo hemos visto a Fernando Camacho, Iván Arias, Rafael Quispe y otros ya apoyando a otro frente, inclusive sus casas de campaña “ya se lo han dado al otro bloque” pero nosotros también tenemos todo para articular todas las alcaldías, porque cada alcalde conoce perfectamente su “territorio».

/RXVCH/


Hemeroteca digital