Bolivia Entretenimiento

Candidata del Miss Cotoca denuncia la presunta venta del título en $us 2.000

Katherine Paniagua, Alisson Dhamar y Pamela Antezana
Candidata del Miss Cotoca denuncia la presunta venta del título en $us 2.000

La candidata del Miss Cotoca, Pamela Antezana protagonizó un momento incómodo en el escenario, la noche del sábado, quitó el micrófono de las manos a la presentadora y afirmó que los títulos del certamen de belleza fueron vendidos presuntamente por $us 2.000.


Antezana obtuvo el título de tercer finalista en el certamen de belleza y desató polémicas por sus críticas contra la supuesta venta de títulos. Tras generar el “incomodo” momento se retiró del escenario.


La nueva Miss Cotoca Katherine Paniagua y la Señorita Alisson Dhamar afirmaron que ganaron limpiamente y por sus propios méritos los títulos, además comentaron que Antezana se molestó por quedar en ese puesto.

La Miss Cotoca recalcó que nunca le pidieron dinero ni ella lo ofreció a la organización del evento. Asimismo, la señorita Cotoca expresó que “jamás compraría un título. Todo lo que tengo lo conseguí limpiamente, trabajando».

Antezana se retiró tras la denuncia, pero después regresó al escenario a recoger la corona de reina de Cotoca y posó junto al resto de las ganadoras y comentó que realizó estas afirmaciones para exigir transparencia en el concurso de belleza.


«Me contaron que habían pagado, que el resultado estaba arreglado. Obviamente no vi cuando entregaban la plata, pero ese fue el comentario antes de que empiece el concurso», finalizó.

/JDLF/


Hemeroteca digital