Internacional

El escritor George R. R. Martin firma un acuerdo de cinco años con HBO Max

George R.R. Martin / MeriStation

El escritor George R.R. Martín firmó un acuerdo de cinco años con la empresa HBO Max, anunció The Hollywood Reporter, la jornada pasada.


El autor reconocido por la serie sin precedentes “Game of Thrones” (GOT), a la fecha trabaja en nuevos proyectos para los fanáticos de las aventuras de esta saga.


R.R. Martín está trabajando en la precuela de la serie, titulada «Casa del Dragón», una historia ambientada 300 años antes de GOT y se espera su estreno para el año 2022.
En tanto, la empresa matriz Warner Media confirmó en un comunicado a la AFP, el «acuerdo general de cinco años para desarrollar contenido para HBO y HBO Max».

Asimismo, otro proyecto de R.R. Martín, presuntamente en desarrollo, es el “spin-off” sobre los viajes marítimos de Corlys Velaryon, “9 Voyages» de los creadores del drama histórico televisivo «Roma».


La serie original “Juego de Tronos” se convirtió en un programa televisivo imprescindible de toda una generación, además también obtuvo 59 Emmys, por lo que las siguientes entregas son “casi” seguras.

/JDLF/

Etiquetas

Hemeroteca digital