Invitación Necrológica: Sr. MARCELO PERCY MANSILLA DAZA (Q. E. P. D.)

98

“Gracias a Dios por darnos un ángel ejemplar, generoso, humilde y noble; hoy te vas a lado de nuestro creador, pero la inmortalidad de tu alma vivirá eternamente en nuestros corazones”

Tu cariño, tu amor, tu fuerza, tu valentía, tus enseñanzas, las aplicaremos en nuestras vidas hasta volver a encontrarnos, te amaremos siempre con toda el alma.
En paz del Señor y confortado con los auxilios de la santa iglesia católica, ha dejado de existir el que en vida fue Hijo, Padre, Hermano, Tío, Primo y amado novio:

MARCELO PERCY MANSILLA DAZA

(Q. E. P. D.)

B. E. Fanor Mansilla Telleria y Lilian Janneth Daza Loaiza, padres; Geovana Matías Díaz, novia; Mildred, hija; Fanor, Silvia y Sally, hermanos; Ilsen Argote Soto, hermana política; Fanor, Mariam y Alaia, sobrinos; y demás familia invitan a Trans Imperial, Imperial Cargo, Cars Adiction, demás instituciones a las que en vida perteneció; amistades y personas piadosas se dignen a asistir a las honras fúnebres a realizarse en la Funeraria Virgen del Socavón, Salón Arcángel, ubicado en la calle Vásquez N° 184 Sgto. Flores y Sotomayor, la misa de cuerpo presente se mandará a oficiar a Hrs. 14:00, y posterior traslado de sus restos mortales al Cementerio Jardín, el día de hoy sábado 20 de marzo del presente.
Su asistencia a este acto de piedad cristiana comprometerá la gratitud de la familia doliente. El duelo se despide en la puerta del Cementerio

Oruro, marzo de 2021