Necrológicos

Agradecimiento e Invitación Religiosa: Don FERNANDO DEHNE FERNÁNDEZ (Q. D. D. G.)

“Sabemos que guías nuestros pasos desde allí arriba. Papá la huella que has dejado en nosotros y de la que tan orgullosos estamos, hace que siempre te sintamos cerca…como una parte de nuestro ser.”
La familia de quien en vida fue:

Don FERNANDO DEHNE FERNÁNDEZ

(Q. D. D. G.)

Por este medio expresa su más profundo y sincero agradecimiento a la familia, amistades e instituciones que manifestaron mucha fortaleza y consuelo en momentos de tristeza y congoja.
Una mención especial; a la Federación de Empresarios Privados de Oruro (FEPO), Cámara Nacional de Comercio, Cámara de Comercio de Oruro, Cámara de Industrias de Oruro, Club Oruro, Senadora Vania Rocha Muñoz y Personal Legislativo del Comité de Vivienda, Régimen Laboral, Seguridad Industrial y Seguridad Social de la Cámara de Senadores, Brigada Parlamentaria de Oruro, Senador Miguel Pérez Sandoval, Comisión de Planificación, Política, Finanzas, Economía Plural, Producción, Industria e Industrialización de la Brigada Parlamentaria de Oruro, Fundación Sinfónica Bolivia Joven y sus elencos, Coro Antiqva Musicvm, Rotary Club San Miguel, Rotary Club Sebastián Pagador, Rotary Club Oruro, Respetable Logia Justicia y Bondad # 31, La Respetable Logia de Perfección Mariscal Andrés de Santa Cruz No 2, Orden de la Estrella de Oriente: Capítulo Amanecer # 5; Capítulo Génesis No 17; Capítulo Esplendor No 23¸ Capítulo Amor y Constancia No 5, Laboratorios Conde Morales, Corporación Zermat Bolivia, Familia Sangüeza Guzmán, Familia Navarro Zambrana, Familia Urquieta Rocha y Familia Encinas Mercado.
Invitan a la Misa de Nueve Días a celebrarse el día de hoy sábado 13 del presente a horas 15:00 en la Parroquia San Pedro (Final Av. Heroínas) de la ciudad de Cochabamba. La celebración será trasmitida por la página de Facebook de Fernando Dehne Franco.
La familia agradece de antemano su gentil participación.

Oruro, marzo de 2021


Hemeroteca digital