Comité Cívico de Oruro denuncia falso pronunciamiento sobre Elecciones Subnacionales

807
Ciudad de Oruro / EL CALDERO VIAJERO

A través de un comunicado, este miércoles el Comité Cívico de Oruro denunció una falsa publicación en redes sociales sobre las Elecciones Subnacionales, que se le atribuyó al ente cívico orureño.

“Rechazamos cualquier falso pronunciamiento que se publica en las redes sociales dañando la imagen de esta institución Cívica de Oruro”, señala una parte del pronunciamiento publicado en la página oficial de Facebook de la institución.

Los cívicos orureños denunciaron la publicación para que las instancias correspondientes puedan tomar “cartas en el asunto”.

Pronunciamiento del Comité Cívico de Oruro / LA PATRIA

De acuerdo a la nota, la institución solicitó al Tribunal Electoral Departamental de Oruro (TEDO) concluir con el conteo de votos de las Elecciones Subnacionales realizadas el domingo 7 de marzo en todo el territorio nacional.

“Pedimos al Tribunal Electoral Departamental de Oruro, concluir con su trabajo del Conteo Oficial de las Elecciones Subnacionales del pasado 7 de marzo del presente, a la brevedad posible, enmarcado en las normativas legales vigentes, para no generar susceptibilidad en la población orureña”, se lee en documento.

También llamó a las organizaciones sociales y políticas, instituciones y población en general mantener la calma y el respeto entre orureños para una convivencia pacífica entre toda la ciudadanía.

/RMMP/