Bolivia Candidatos Elecciones Política

Emilio Rocha: “El futuro de Oruro se decidirá a través del voto consciente”

El concejal por Oruro por el partido político Pan-Bol, Rolando Emilio Rocha / LA PATRIA
“El futuro de Oruro se va a decidir a través del voto consciente", señaló el candidato a primer concejal del departamento de Oruro por el Partido Pan-Bol.

“El futuro de Oruro se va a decidir a través del voto consciente, el voto se va hacer con la cabeza y el corazón, siempre pensando en el desarrollo del departamento”, señaló el candidato a primer concejal del departamento de Oruro por el Partido de Acción Nacional Boliviano (Pan-Bol), Rolando Emilio Rocha, antes de emitir su voto en el Colegio “Juan Misael Saracho”, ubicado en el centro de la ciudad.

El postulante dijo que se está practicando el ejercicio democrático que a todos nos pertenece, el derecho al voto que los ciudadanos ganaron.

“Nos sentimos muy contentos, porque para nosotros es la primera experiencia en el tema político, estamos siempre con el pensamiento de amor a nuestra ciudad de Oruro. Y ahora también ejerciendo mi voto como todas las personas”, manifestó Rocha.

Asimismo, señaló que esta jornada electoral se está llevando con toda normalidad, esperemos que los ciudadanos emitan su voto para el cambio de Oruro.


Hemeroteca digital