En Memoria: LIC. IGOR FERNÁNDEZ RAMÍREZ

61

LIC. IGOR FERNÁNDEZ RAMÍREZ

“YOGURT”

GERENTE GENERAL “GOLDEN EVENTOS”

Hermano, cuñado:
Te conocí hace mucho tiempo, desde entonces siempre te vi trabajar, superarte donde prestaste tus servicios.
Pasaron los años, te fui conociendo más, hiciste tu hogar, al cual mientras estabas con nosotros te esforzaste por sacar adelante pese a las adversidades, con el carisma que Dios te concedió, ser solidario, emprendedor y sobre todo tu humildad, pese a los errores que tenemos como personas.
Yogurt, sé que a lado del Todopoderoso, cuidarás a tu esposa Carla y tus hijos: Alejandro y Niquito; y toda la familia que compartió contigo momentos imborrables.
El Señor nos dice “Yo soy el camino, la verdad y la vida” (JN.14.6), también nos dice “En la vida muchas cosas son buenas y bellas, pero mejor cuando se las dicen en vida, porque te dan aliento, valor, no cuando ya no sientas nada y saber si son verdades”.
Por lo que fuiste, eres y serás, lo que entre nosotros eras, Yogurt estoy seguro que ahora estás a lado del Señor, porque para él no hay nada imposible, Dios les ganó la partida a las personas que te querían.
Fuimos hermanos terrenales, espirituales, hermanos en Cristo, seremos hijos y hermanos juntos a lado de Nuestro Creador, Dios.
Querido hermano Yogurt, es un hasta luego, pronto nos encontraremos, porque personas como tu son grandes entre Grandes.
¡¡¡Yogurt gracias por tu amistad!!!

DAVID VERASTEGUI