Bolivia Elecciones Política

Viceministro advierte sanciones a funcionarios públicos que no hagan campaña política en favor del MAS

Viceministro de Educación, Bartolomé Puma / Página Siete
En un acto en Puerto Quijarro, el viceministro de Educación, advirtió con sancionar a los funcionarios que no hagan campaña a favor al MAS

En un acto en Puerto Quijarro-Santa Cruz, el viceministro de Educación, Bartolomé Puma, advirtió con sancionar a los funcionarios que no hagan campaña política en favor del Movimiento Al Socialismo (MAS), rumbo a las Elecciones Subnacionales del próximo 7 de marzo.

“Todos los servidores públicos que trabajan en instituciones públicas como Migración, Aduana, Senasag, Banco Unión, Dirección Distrital de Educación que no están haciendo campaña, me van a pasar listas”, dijo el viceministro en un video que circula en las redes sociales.

Asimismo, indicó que los servidores públicos que están ejerciendo cargos, es gracias al proceso de cambio y a esos compañeros que lucharon.

“Todos los servidores públicos que trabajan en instituciones públicas, todos los servidores públicos que no están viniendo a hacer campaña acá; me van a avisar a mí”, agregó.

En las imágenes, se ve a la autoridad dirigiéndose a los funcionarios regionales, a quienes instó a hacer campaña después del horario de trabajo.

“No puedo hacer campaña en horario de clases, entre las 8:00 y las 16:00 (…). Desde las cuatro yo haré caminatas; el otro día hice caminata con Adriana Salvatierra en Santa Cruz”, señaló la autoridad.

La advertencia de la autoridad se efectuó durante la reunión con los directores de educación en el municipio de Puerto Quijarro, departamento de Santa Cruz.


Hemeroteca digital

febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728