La mañana de este domingo, una mujer recibió una patada luego de pedir a un sujeto que utilice barbijo en un centro comercial del departamento de Santa Cruz. La agresión fue filmada y publicada en las redes sociales por la víctima.
En el video se observa al agresor que estaba sin barbijo y cargaba a un niño en brazos, mientras exclamaba “casi me matan a mi hijo”. El pequeño tampoco estaba con el tapabocas.
La pareja del agresor trataba de justificar al hombre y también decidió sacarse el barbijo. Cuando ambos caminaban en el centro comercial donde sucedió el hecho, de repente el hombre se da la vuelta para patear a la persona que estaba grabando el video.
La agredida señaló que denunciará por agresión al individuo que le propinó la patada y pidió a la población no quedar callados ante abuso y violencia.
“Hoy sufrí una situación desafortunada, que aunque sé que son millones de mujeres que la padecen continuamente en el mundo, no deja de sorprender la normalización de estas conductas”, reclamó a través de su cuenta en Facebook la persona agredida, Paulina Calvo.