Corren los primeros segundos del Nuevo Año 2021 y todos empezamos la gestión con esperanzas de que todo sea diferente, quede atrás la pesadilla del 2020 con la pandemia a causa del Covid-19 y la vida vuelva a la normalidad, para cumplir con las metas y objetivos.
Las tradiciones se impusieron en el recibimiento del nuevo año, las doce uvas, subir gradas, contar dinero, comer el chanchito para la prosperidad, hacer reventar cohetillos para que todo lo malo se vaya. Vestir de rojo para el amor, de amarillo para la fortuna, o de blanco para tener salud durante todo el año, fueron las creencias de quienes quieren vivir tan solo en paz y tranquilidad.
La emoción de estar en familia unidos o añorando al ser querido que partió antes de tiempo, originó las lágrimas de quienes por un lado, aún disfrutan de la vida, y otros con la conciencia puesta en tierra de saber que este mundo no está comprado y en cualquier momento nos iremos.
La oración al Sumo Hacedor, para pedir bendiciones, pero principalmente salud. El brindis con palabras mágicas que alumbrarán el camino de lo que uno añora, fue otro de los condimentos de esta fiesta, que si bien es distinta a las pasadas, tiene una carga emotiva de seguir adelante, aprender de los errores y cambiar como seres humanos.
Es hora de voltear la página, es momento de dar un paso con el pie derecho y ha llegado la hora de ser fuertes para enfrentar un nuevo desafío, pese a la adversidad, pese a la situación económica y es el de trabajar en armonía y unión, porque solo así podremos salir adelante.
Es hora de despojarnos de lo material, pensar en el prójimo y trabajar por los hijos para tener un destino mejor. Por ello, es que desde LA PATRIA DIGITAL queremos desear a cada uno de ustedes, parabienes, esperanza, pero sobre todo salud y juntos podamos salir adelante, y de aquí a 365 días podamos despedir el año que empieza con recuerdos y alegrías, para seguir marchando en la vida con motivación y satisfacción.
¡Bienvenido 2021!…. aquí nos tienes y ya es hora de comenzar a escribir una nueva historia…
/DEA/