Bolivia Noticias Política

Evo: “Ahora sabemos quiénes estaban en el MAS solo por cargos”

Evo Morales, dirigente cocalero / LA RAZÓN
Evo Morales afirmó que luego de aprobarse la lista de candidatos para las Elecciones Subnacionales ahora se sabe quiénes estaban en el partido “solo por cargos”.

El jefe de campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales afirmó que luego de aprobarse la lista de candidatos con miras a las Elecciones Subnacionales de marzo del 2021, ahora se sabe quiénes estaban en el partido “solo por cargos”.

No mencionó persona alguna, pero la declaración fue emitida luego que la expresidente del Senado, Eva Copa, dejó el partido azul y se postuló a la Alcaldía de El Alto por “Jallalla La Paz” provocando una división en filas masistas de esa ciudad, después que el MAS decidiera que Zacarías Maquera sea su postulante.

“El proceso de selección de candidatos a las subnacionales nos ha permitido saber dónde estamos, quiénes somos, qué hermanas y hermanos están por el MAS-IPSP y quiénes solo por cargos. Ahora, iniciaremos la campaña como una gran familia para demostrar nuestra fuerza política”, publicó Morales este martes en su cuenta de Twitter.

Asimismo, Evo anunció una reunión nacional para enero.

“Inscrito nuestro movimiento para las comicios subnacionales, corresponde ahora organizarnos, planificar campaña y hacer buena lectura política en cada departamento, y con ese fin, del 7 al 8 de enero sostendremos una reunión nacional de candidatos del MAS-IPSP en Cochabamba”.

/MDCB


Hemeroteca digital

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031