Bolivia Candidatos Elecciones Política

MAS confirma a Mario Cronenbold y Adriana Salvatierra como candidatos para las subnacionales

Mario Cronenbold y Adriana Salvatierra / LA PATRIA
Este miércoles se confirmó que los candidatos del MAS para las Elecciones Subnacionales, serán Mario Cronenbold y Adriana Salvatierra.

Este miércoles se confirmó que los candidatos del Movimiento Al Socialismo (MAS) para las Elecciones Subnacionales, serán el exalcalde de Warnes, Mario Cronenbold para la Gobernación de Santa Cruz y a la expresidenta de la cámara de Senadores, Adriana Salvatierra como alcaldesa de la capital cruceña.

El dirigente del MAS, Al Pacino Mujica, indicó que existe un consenso con las bases del oficialismo para la candidatura de Salvatierra y Cronenbold, asimismo adelantó que las listas para los comicios del próximo año se presentarán al Tribunal Supremo Electoral (TSE) pasada la Navidad.

“Tenemos un candidato a gobernador con un 90 por ciento de los movimientos y sectores sociales, con el apoyo de la juventud universitaria y un 100 por ciento confirmado que nuestra hermana Adriana Salvatierra es nuestra candidata por el municipio de Santa Cruz”, dijo Mujica, según reportó radio Fides.

Mujica sostuvo que con el respaldo de las bases al exburgomaestre, Mario Cronenbold, las aspiraciones de Pedro García y del exministro de Gobierno, Carlos Romero quedan descartadas.

“Nuestro hermano Mario Cronenbold es el futuro gobernador de Santa Cruz y goza de todo el apoyo”, concluyó.


Hemeroteca digital

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031