En los siguientes días se encapsulará la zona de Miraflores por un rebrote de coronavirus, informó el martes el Alcalde de La Paz, Luis Revilla, en conferencia de prensa.
“Se ha producido un rebrote puntual en una zona de La Paz, que es Miraflores. Tenemos que encapsular de tal forma que el rebrote sea comunitario”, aseveró la autoridad edil.
Tras la recomendación del Sedes de La Paz, que indicó que se ha registrado un mayor incremento en la zona de Miraflores, Revilla anunció su encapsulamiento en los siguientes días.
“Si no hacemos eso corremos el riesgo que el rebrote se extienda”, agregó.
Asimismo explicó que el Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM), se reunirá este martes y miércoles para definir el “encapsulamiento” y anticipó que habrá mayores controles en el resto de la ciudad, más en el sector de comercio para evitar la aglomeración de las personas.
Con respecto a las fiestas de fin de año, anunció que no se permitirán los eventos masivos con consumos de bebidas alcohólicas.
“Pensar que van a haber las tradicionales fiestas con amanecida incluida, eso no está permitido, va a estar absolutamente prohibido y controlado”, advirtió.