Radio La Patria On-Line:
Bolivia

Chofer muere por la picadura de una abeja al tomar desayuno en Yacuiba

El chofer era oriundo de Cochabamba / FOTO REFERENCIAL IMER
Un chofer de flota de 62 años aproximadamente, murió por la picadura de una abeja al tomar un vaso con api dentro la terminal

Un chofer de flota de 62 años aproximadamente, murió por la picadura de una abeja al tomar un desayuno en el municipio de Yacuiba-Tarija, el hecho sucedió en la terminal a las 07:00 horas del jueves 3 de diciembre, según se reportó este lunes mediante medios nacionales.

De acuerdo con el informe policial, se dio a conocer que el chofer tomaba el desayuno dentro de la Terminal de Buses de Yacuiba, sin darse cuenta que en el vaso del api se encontraba una abeja, misma que le logró picarlo en la garganta ocasionando casi inmediata su descompensación.

La víctima fue auxiliada y llevada de manera inmediata al Hospital “Rubén Zelaya”, empezó a botar espuma por la boca y casi de manera inmediata llegó a fallecer.

El hombre era oriundo de Cochabamba, por lo que sus restos serán velados en una funeraria de la ciudad hasta que lleguen sus familiares y puedan trasladarlo a su lugar de origen.