Bolivia Candidatos Elecciones Política

Ampliado del MAS para elección de precandidatos en Colcapirhua termina en peleas y gasificación

La gasificación en el ampliado del MAS en Colcapirhua. Prensa Cochabamba
El ampliado del MAS en el municipio de Colcapirhua para las elecciones de precandidatos terminó en peleas y gasificación.

El ampliado del Movimiento al Socialismo (MAS) que se realizó el domingo en el municipio de Colcapirhua en el departamento de Cochabamba, para las elecciones de precandidatos a la Alcaldía y Concejo Municipal, con miras a las subnacionales de 2021, terminó en peleas y gasificación.

Mediante videos difundidos en redes sociales, se evidenciaron peleas entre los participantes del encuentro realizado en el coliseo del colegio Daniel Salamanca, además, las personas del lugar, reportaron el lanzamiento de una granada que provocó la huida de los presentes.

El presidente del Comité Político de Colcapirhua por el MAS, Oscar López, informó que el encuentro fue suspendido hasta nuevo aviso por falta de garantías, según informó el medio local Los Tiempos.

Por su parte, la candidata a concejal por el distrito “D” del Casco Viejo de Colcapirhua, Mónica Orellana, lamentó que “no hayan apoyado la democracia” para la elección de los precandidatos a autoridades por los cinco distritos de Colcapirhua.

ENFRENTAMIENTOS MOCOMOCO

Una similar situación se vivió el 4 de diciembre en el municipio de Mocomoco en la provincia Camacho del departamento de La Paz, donde se registraron enfrentamientos entre los pobladores durante la elección del candidato a Alcalde del MAS.


Hemeroteca digital

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031