Internacional Venezuela

Evo acompaña las elecciones en Venezuela para proponer una solución “pacífica y no con invasión”

Evo Morales y Andrónico Rodríguez en Venezuela. @Evoespueblo
Evo Morales acompaña las elecciones parlamentarias en Venezuela para proponer una solución “pacífica y no con invasión”.

El exmandatario Evo Morales, manifestó este domingo que acompaña las elecciones parlamentarias para elegir a los emisarios de la Asamblea Nacional en Venezuela, junto a otros expresidentes para proponer una solución “pacífica y no con invasión”.

“Los expresidentes que observamos, hoy, el proceso electoral venezolano, somos los mismos que hace dos años atrás propusimos que cualquier solución debe ser pacífica y no con invasión, que debe ser democrática y no por enfrentamiento, y que debe ser entre venezolanos y no con injerencia”, posteó Morales en su cuenta de Twitter.

El líder del Movimiento al Socialismo (MAS), viajó el sábado a Venezuela junto al presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez, para participar como veedores de las elecciones parlamentarias.

La noche del sábado, el expresidente Jorge “Tuto” Quiroga, consideró que Morales viajaba a Venezuela para respaldar el fraude en ese país.

“El fraudulento de #Bolivia viaja a respaldar fraude en #Venezuela. La presencia de Evo Morales, en Caracas, es una prueba más que mañana su padrino Maduro se robará el Parlamento. Estos dos mancillan la memoria de Bolívar”, expresó “Tuto” mediante sus redes sociales.


Hemeroteca digital

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031