Bolivia Candidatos Elecciones Política

Carlos Romero es precandidato a Gobernador de Santa Cruz por el MAS

El exministro de Gobierno, Carlos Romero / PÁGINA SIETE
Un grupo de las juventudes del MAS decidió proclamar al exministro de Gobierno, Carlos Romero, como precandidato a la Gobernación

Un grupo de las juventudes del Movimiento al Socialismo (MAS) en Santa Cruz, decidió proclamar al exministro de Gobierno, Carlos Romero, como precandidato a la Gobernación en las próximas Elecciones Subnacionales del 7 de marzo.

Durante una conferencia de prensa en el departamento de Santa Cruz, uno de los dirigentes de la dirección regional urbana proclamó al exministro como precandidato a la Gobernación.

“El señor Carlos Romero conoce la política dentro del MAS Santa Cruz y creemos que puede dar la conducción que se necesita y es por eso es que hoy lo proclamamos como nuestro candidato a gobernador”, mencionó el dirigente.

Esta situación se da a raíz de las polémicas declaraciones del precandidato del MAS, Mario Cronenbold, de abandonar la contienda política en las subnacionales si se persigue al exlíder cívico y candidato a la presidencia por Creemos, Luis Fernando Camacho.

Por su parte, Romero indicó que: «Soy el único que ha ganado dos elecciones en Santa Cruz, estoy dispuesto a ganar la tercera vez. Yo estoy acompañando de la proclamación de los jóvenes, ellos han planteado la posibilidad de la Gobernación y bueno, correrá seguramente en consulta en las diferentes organizaciones”, aseveró.


Hemeroteca digital

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031