Bolivia Ecología y medio ambiente

Exsecretario General de la Gobernación de Oruro de la gestión de Vásquez, jura como viceministro de Medio Ambiente

Magin Herrera asume como viceministro de Medio Ambiente y Biodiversidad. MMAyA
El exsecretario General de la Gobernación de Oruro, Magin Herrera López, fue posesionado como viceministro de Medio Ambiente.

El ministro de Medio Ambiente y Agua, Juan Santos Cruz, posesionó este viernes a Magin Herrera López, exsecretario General de la Gobernación de Oruro, de la gestión de Víctor Hugo Vásquez, como el nuevo Viceministro de Medio Ambiente, Biodiversidad, Cambios Climáticos, Gestión y Desarrollo Forestal.

Tras el nombramiento en el cargo, el viceministro Herrera agradeció la confianza depositada en su persona y pidió a su equipo técnico trabajar “sirviendo al pueblo”, en beneficio del medioambiente boliviano.

El ministro de Medio Ambiente y Agua, Juan Santos Cruz, posesionó a Magin Herrera López. MMAyA

“Estoy muy agradecido porque el pueblo boliviano ha decidido y han apostado por un cambio. Comprometo trabajar sirviendo al pueblo, el pueblo nos necesita”, señaló.

El viceministro tendrá a cargo la Dirección General de Biodiversidad y Áreas Protegidas; Dirección General de Medio Ambiente y Cambios Climáticos; y la Dirección General de Gestión y Desarrollo Forestal.

Asimismo, en el acto, el Ministro también posesionó a Teodoro Mamani como el nuevo director del Servicio Nacional de Áreas Protegidas (Sernap) y a Adolfo León Rejas como nuevo Director General Ejecutivo del Fondo Nacional de Desarrollo Forestal (Fonabosque).


Hemeroteca digital

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30