Economía y Finanzas Interés regional Negocios Oruro Sociales

Expoteco Emprendedor se inaugura virtualmente este sábado y la versión presencial se inicia el 21 de noviembre

Imagen referencial / Captura de pantalla
La feria Exposición Técnica, Económica y Comercial de Oruro (Expoteco), este 2020 tendrá dos versiones, la primera fase tendrá características virtuales, será inaugurada esta jornada y la fase presencial en el transcurso de los siguientes días, informó gerente de la feria, Rocío Villca.

La feria Exposición Técnica, Económica y Comercial de Oruro (Expoteco), este 2020 tendrá dos versiones, la primera fase tendrá características virtuales, será inaugurada esta jornada y la fase presencial en el transcurso de los siguientes días, informó la gerente de la feria, Rocío Villca.

“Realmente para nosotros es un placer poder hacer una feria mixta, que involucra la parte virtual y la presencial. Nos habíamos enfocado en la parte virtual y fue a necesidad de los expositores que afirmaron que tendrían mejor éxito si (la feria) se combina”, afirmó Villca.

Es en ese contexto, que este sábado a la 18:00 horas se inaugura la versión virtual de la feria, las personas podrán acceder a la feria virtual desde, sus celulares, tabletas y dispositivos que cuenten con conexión a Internet. La plataforma virtual está alojada en la página web: www.campoferial3julio.com

“La feria virtual tiene tres aspectos importantes, una de ellos es la plataforma virtual, que nos permite visualizar los productos y servicios (de los expositores) mediante un catálogo, (la segunda) son las entrevistas que nosotros hemos denominado ‘La Hora del Expositor’ que consiste en un ciclo de entrevistas con preguntas divididas en secciones para conocer los productos y servicios de cada expositor. El tercer elemento, involucra la interacción con el público, pues está vinculado con la plataforma y las entrevistas”, detalló la Gerente de Expoteco Emprendedor.

La feria virtual se desarrollará del 14 al 30 de noviembre en la plataforma virtual de Expoteco Emprendedor.        

FERIA PRESENCIAL

Villca, aseguró que la fase de la feria presencial está aprobada por el Decreto Municipal 166 y además cuenta con la certificación del 22 de octubre del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Oruro, quienes avalaron el protocolo de bioseguridad implementado en el Campo Ferial “3 de Julio”, para esta ocasión.

“(Los protocolos de bioseguridad implementados en la feria) nos van a permitir cuidar a nuestros visitantes, expositores y trabajadores”, aseguró Villca.

La feria se desarrollará del 21 al 29 de noviembre en el Campo Ferial “3 de Julio”, ubicado en la zona Sur de la ciudad.

LA PATRIA

Como ya es una tradición este 2020, presentará La Pasarela de la Revista Tu Espacio del periódico LA PATRIA en Expoteco Emprendedor, contará con la presencia de más de 60 modelos que fueron portada del suplemento este año, además de cuadros de pasarela de diseñadores de moda.

Te esperamos en la pasarela Tu Espacio, este viernes 27 de noviembre desde las 17:00 en el Campo Ferial.


Hemeroteca digital

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30