Sr. Constantino Escobar Nina (Q.E.P.D.)

1128

INVITACIÓN NECROLÓGICA

Las lágrimas caen de nuestros ojos, ya que querido papito partiste al más allá, pero recordaremos que mientras estuviste con nosotros fuiste el mejor amigo, el mejor papá. Tus enseñanzas de valentía, bondad y coraje perdurarán en tus hijos y nietos hasta llegar a la gloria de Dios.

En la paz del Señor y confortada con los auxilios de la Santa Iglesia Católica, ha dejado de existir quien en vida fue: amado esposo, cariñoso tío y abuelo

Sr. Constantino Escobar Nina

(Q.E.P.D.)

Betty Méndez de Escobar(+), esposa; Fernando Ramón, Oswaldo Ramón y Alvaro, hijos; Wara y Andrea, hijas políticas; Santiago y Renata, nietos;  primos, cuñados , sobrinos y demás familiares, se permiten invitar a las instituciones que en vida perteneció Cologio Bolívar promo 66, Colegio La Salle promo 200-2002-2006, Fraternidad Morenada Central Oruro, Fraternidad Morena Central Oruro Fundada por la Comunidad Cocani, Banco Pyme Ecofuturo;  a la misa de cuerpo presente el día sábado 14 del presente a horas 11:00 a.m. en su domicilio ubicado en las calles Cochabamba Nº669 entre La Plata y Soria Galvarro y posterior traslado de sus restos mortales al Cementerio General.

La familia doliente agradece su asistencia a este acto de piedad cristiana. El duelo se despide en la puerta del cementerio.

Oruro, noviembre del 2020