Bolivia Elecciones Política

Sol.bo considera a Arias, Albarracín y Quispe para las subnacionales de marzo

Luis Revilla, líder de Sol.bo en conferencia de prensa. APG
El líder de Sol.bo, Luis Revilla, informó que la agrupación está gestando acercamiento con Iván Arias, Waldo Albarracín así Rafael Quispe, para articular un plan rumbo a las Elecciones Subnacionales de marzo de 2021.

El alcalde de La Paz y líder de Soberanía y Liberad (Sol.bo), Luis Revilla, informó este miércoles que la agrupación está gestando acercamiento con el exministro de Obras Públicas, Iván Arias, el exdefensor Waldo Albarracín así como al exviceministro de Descolonización, Rafael Quispe, para articular un plan rumbo a las Elecciones Subnacionales de marzo de 2021.

“Hemos estado conversando con distintas fuerzas políticas, hemos hablado con Comunidad Ciudadana, hemos hablado con Unidad Nacional, hemos hablado con liderazgos importantes de nuestra ciudad, como Waldo Albarracín, como Juan del Granado, como Rafael Quispe, con quienes vimos al necesidad de trabajar en los siguientes días en esta gran articulación en beneficio de La Paz”, afirmó Revilla.

Asimismo, el burgomaestre indicó que se le extenderá una invitación a Arias para que conozca el plan de Sol.bo. “No tuvimos la oportunidad de conversar con Iván, pero por supuesto que lo haremos, es parte de la convocatoria que estamos haciendo”.

El líder de Sol.bo, explicó que comenzó la tarea para elegir a los candidatos que representarán a esa fuerza en los comicios, afirmando que no solo se tratará de ganarle al Movimiento al Socialismo (MAS), sino de garantizar continuidad en la gestión municipal.

“No se trata solamente de pensar en ganar, podemos poner a Ricky Martin de candidato y por ahí gana la elección, pero seguramente si se sienta en la mesa y la silla del alcalde no va tener mucho que hacer por nuestra ciudad”, manifestó el Revilla.


Hemeroteca digital

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30