Bolivia Estado

Presidente Arce rinde honores a Potosí por sus 210 años de gesta libertaria

Presidente Luis Arce participó en actos protocolares en Potosí. @LuchoXBolivia
Luis Arce, participó en los actos de la efeméride de Potosí, en conmemoración a sus 210 años de gesta libertaria.


El Presidente del Estado, Luis Arce, participó este martes por primera vez, en su condición de Jefe del Estado, en los actos de la efeméride de Potosí, en conmemoración a sus 210 años de gesta libertaria.

El mandatario llegó acompañado del Vicepresidente, David Choquehuanca, con quien participó en la ceremonia de ofrendas florales y la iza de la bandera. Sin embargo ambas autoridades dejaron la ciudad y no participaron de la misa de “tedeum”, como estaba previsto según el programa oficial de la Gobernación.

Durante su visita, Arce lamentó la paralización de proyectos importantes para Potosí y el hecho de que tuvo que llegar hasta la Villa Imperial por carretera, puesto que el aeropuerto suspendió sus operaciones.

“El aeropuerto de Potosí se encuentra paralizado, nos da mucha pena y nuestro compromiso es hacer nuestros mejores esfuerzos, buscar los recursos necesarios, que hoy estamos viendo que no los tenemos, para continuar con estas obras”, sostuvo.

Por ello el jefe de Estado, comprometió la continuidad de las obras pendientes para generar una integración no sólo del departamento, sino del país, además, de considerar que es importante asumir el desafío “de emprender un Gobierno de paz, y de progreso, y fundamentalmente de desarrollo para los más humildes”.


Hemeroteca digital

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30