Bolivia

Viceministro Issa pide investigar a cuatro españoles, quienes serían afines al MAS

Viceministro de Régimen Interior, Javier Issa / ARCHIVO ALERTA BOLIVIA
Son cuatro españoles que ingresaron a Bolivia, es así que el viceministro de Régimen Interior, Javier Issa, pidió que se investigue.

Son cuatro españoles que ingresaron a Bolivia, es así que el viceministro de Régimen Interior, Javier Issa, pidió este viernes que se investigue bajo qué título están en Bolivia.

Según Issa, las cuatro personas vinieron de lugares en donde el Movimiento al Socialismo (MAS), tendrían amistades.

“Tenemos conocimiento que hay personas que han venido de lugares donde el MAS tenía amistad, son cuatro personas de España, que no son veedores internacionales”, señaló Issa en una conferencia de prensa.

También pidió que se investigue bajo qué título están en Bolivia “esperemos que no sea para convulsionar el país”, dijo.

Por otra parte, indicó que el grupo de Inteligencia del Estado detectó tres lugares, Villa Tunari, Yapacani y El Alto, donde habría ciertos movimientos y articulaciones que en determinado momento podrían volverse en movimientos sediciosos.

“Los policías junto a las Fuerzas Armadas (FF.AA.), están trabajando en esos lugares y se mantienen en estado de alerta “, finalizó


Hemeroteca digital