Bolivia

Murillo responde a Eva Copa: “Parece que está enamorada de mi”

Arturo Murillo abrazando a Eva Copa / ARCHIVO EL DEBER
"Parece que la señora Eva Copa está enamorada de mí", dijo Murillo, luego de las críticas en su contra por la presidente del Senado, Eva Copa

“Parece que la señora Eva Copa está enamorada de mí”, así respondió este viernes el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, a las críticas en su contra por la presidente del Senado de Bolivia.

“La señora tiene que tranquilizarse un poco, yo con todo respeto le digo que se tranquilice, amanece habla de mí, al almuerzo habla de mí, en la noche, todo es Murillo”, sostuvo el ministro, en sus declaraciones ante los medios de comunicación.

También señaló que respetará la decisión asumida sin ningún problema, pero antes tiene que notificarse al Ministerio de la Presidencia, lo cual no ha ocurrido.

Dijo que sin notificación no será suspendido, aunque llore la Presidente del Senado.

“Si no hay notificación no sirve, puede llorar doña Copa, puede zapatear, jalarse sus cabellos, no sirve de nada”, indicó.

Estas declaraciones de Murillo surgieron luego que Copa le dijo que “tiene un problema psicológico”.

El miércoles de esta semana, la Asamblea censuró al ministro de Gobierno, sin embargo no se pudo notificar, esto debido a que el Ministerio Público cerró su ventanilla, con la supuesta excusa que había casos sospechosos de coronavirus en el personal.


Hemeroteca digital