Candidatos Elecciones Encuestas General Opinión política Política

El objetivo del MAS es ganar en primer vuelta, según diputado Ramos

El diputado del MAS, David Ramos aseguró que su partido ganará en primera vuelta, basándose en las encuestas / PRENSA DIPUTADOS
El objetivo del MAS es ganar en primer vuelta, según diputado Ramos

Ganar en primera vuelta es el objetivo del Movimiento Al Socialismo (MAS) para dar gobernabilidad, estabilidad democrática, política y económica al pueblo de Bolivia, según dijo este martes el diputado del partido azul, David Ramos.

“Las encuestas presentadas en diferentes medios de comunicación han estado centralizadas principalmente en ciudades capitales, pero no se está tomando en cuenta las provincias, municipios y comunidades, donde tenemos el voto duro del Movimiento Al Socialismo”, destacó Ramos en una publicación realizada por la Unidad de Prensa de la Cámara de Diputados.

El parlamentario manifestó que si bien existe un alto porcentaje de votantes indecisos, estos caudales de votantes definirán su preferencia entre dos tendencias, para ello se trabaja de manera consecuente socializando el proyecto del binomio del MAS, “todos los que no figuran en las encuestas, van a sumar su preferencia electoral por el binomio del pueblo que es Luis Arce Catacora y David Choquehuanca”.

En la encuesta realizada por la empresa Ciesmori el 30 de septiembre, perfiló a Luis Arce, candidato a la presidencia por el Movimiento Al Socialismo (MAS) como virtual ganador de las Elecciones Generales con el 30.6% de intención de voto. Sin embargo, muy de cerca está Carlos Mesa con el 24.7% lo que originaría un balotaje.


Hemeroteca digital