Bolivia Impacto Policial Tránsito

Viernes trágico: Nueve personas perdieron la vida en la carretera La Paz – Desaguadero

El minibús quedó como chatarra, tras la colisión / PÁGINA SIETE
Este viernes, nueve personas perdieron la vida en un trágico hecho de tránsito en la carretera entre La Paz y el Desaguadero

En el sector de Tambillo, carretera La Paz-Desaguadero, perdieron la vida nueve personas luego de la colisión frontal entre un minibús y una volqueta. El hecho ocurrió este viernes. Al margen de ese saldo, hay otras personas que resultaron heridas y los daños son de consideración en los vehículos.

Según se publica en el portal Brújula Digital, el incidente sucedió aproximadamente a las 06:00 horas en el mencionado sector. Tras conocer el hecho las personas fueron inmediatamente auxiliadas en una ambulancia del municipio de Laja, y trasladadas a un centro de salud para que reciban atención inmediata.

“Esto ha pasado aproximadamente a las seis de la mañana, ha sido un choque frontal. Como tenemos una curva de por medio, tal vez en eso el conductor ha perdido el control del vehículo (…). Son nueve personas que han perdido la vida y son tres varones que han sido auxiliadas por la ambulancia de Laja a un centro médico”, explicó un oficial al medio Página Siete.

El minibús blanco que impactó frontalmente chocó contra la volqueta, tenía la placa de control 2111 – KKC.

/DEA/

Etiquetas

Hemeroteca digital