Bolivia Noticias Salud

Policía intervino y detuvo a tres personas en la sede de las bartolinas tras encontrar un vehículo oficial del Ministerio de Salud

Ambulancia del Ministerio de Salud, en la sede de las bartolinas. APG
La Policía intervino la sede de la Federación Departamental de Mujeres Campesinas Bartolina Sisa, donde se encontró una ambulancia del Ministerio de Salud.

La Policía intervino este miércoles la sede de la Federación Departamental de Mujeres Campesinas Bartolina Sisa en Cochabamba, donde se encontró una ambulancia oficial del Ministerio de Salud que presuntamente era utilizado con otros fines. Tres técnicos de la federación fueron detenidos y trasladados la Fiscalía para la investigación del hecho. Informó Los Tiempos.

La Policía intervino la sede de las bartolinas.Elio Mamani Rivero

El ejecutivo de la Federación Sindical de Trabajadores Campesinos de Cochabamba (Fsutcc), Jhonny Pardo, organización que comparte el edificio con las bartolinas, señaló que desconocía del caso, también dijo que la ambulancia pertenece a las bartolinas, pero que hace tiempo no se utilizaba por lo que permanece parado.

Vehículo encontrado en la sede. APG

Según el ejecutivo de la Fsutcc, la intervención a las oficinas se trata de un atropello y venganza del ministro de Gobierno, Arturo Murillo y que las bases van a tomar decisiones al respecto.


Hemeroteca digital