Bolivia Coronavirus Elecciones Salud

Copa dice que no recibió “ni una aspirina” en su seguro de salud y considera que lo mejor es llamar a elecciones “gane quien gane”

Presidenta de Senado, Eva Copa. APG/ARCHIVO
La presidenta del Senado, Eva Copa, quien dio positivo a Covid-19, informó que en su seguro de salud, no recibió ni una aspirina.

La presidenta de la Cámara de Senadores, Eva Copa, quien dio positivo a Covid-19 los recientes días, informó este martes que en su seguro de salud, no recibió ni una aspirina por lo que tuvo que buscar sus medicinas en las farmacias, asimismo manifestó que por esta situación lo mejor es llamar a elecciones y elegir un nuevo Gobierno “gane quien gane”.

“Ahora yo que estoy viviendo en carne propia esta situación, creo que lo mejor es ir a una elección, a mí en el seguro no me han dado ni una aspirina, he estado bastante tiempo esperando que tenga una consulta he tenido que buscar mis medicamentos de farmacia en farmacia y ha habido una especulación total de los medicamentos, un alza terrible”, señaló Copa en una entrevista por el medio RTP Bolivia.

Asimismo, la senadora remarcó que “lo mejor que podemos hacer (en estas circunstancias) es elegir a un nuevo gobierno para que tenga toda la legitimidad de tomar decisiones idóneas y oportunas”.

“Gane quien gane, pero lo importante es tener alguien elegido por el pueblo y que tenga representación y que tenga la autoridad de tomar decisiones idóneas para combatir este Covid-19”, sostuvo.


Hemeroteca digital