Bolivia Impacto Policial Tránsito

Una vagoneta embistió a dos policías que iban en una motocicleta en Cochabamba

La motocicleta de los uniformados en el piso tras el hecho / Los Tiempos

Dos funcionarios del “verde olivo” fueron víctimas durante un hecho de tránsito cuando el conductor de una vagoneta blanca particular se los llevó por delante, dejándolos heridos. El incidente ocurrió este jueves muy temprano en la ciudad de Cochabamba.

Según se conoció preliminarmente por fuentes oficiales, la causa del incidente vial, fue el exceso de velocidad, aspecto que es evaluado por las autoridades de Tránsito de esa capital. Los dos policías que iban en la motocicleta fueron auxiliados para ser llevados de emergencia a un centro médico.

El lugar del hecho fueron las calles Uyuni y Monteagudo, según testigos, la motocicleta de los uniformados, fue impactada por una vagoneta particular blanca.

En el canal estatal, el director de Tránsito de Cochabamba, Nelson Miranda manifestó que no se pueden exceder los límites de velocidad. Asimismo, tipificó el incidente como una colisión, sin embargo, el caso está aún en investigación para establecer responsabilidades.

Preliminarmente, se supo que uno de los uniformados presentaba fractura expuesta, mientras que el vehículo involucrado en la colisión, pertenece a un funcionario de la Caja Petrolera de Salud de la capital valluna.


Hemeroteca digital