Oruro Policial Seguridad

Banda criminal procedente de La Paz fue desarticulada por el personal policial del DACI

Los cinco antisociales fueron trasladados hasta la Felcc. LA PATRIA
Una banda criminal, procedente de La Paz, fue desarticulada, por el personal policial del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI).

Una banda criminal, procedente de la ciudad de La Paz, fue desarticulada la noche del miércoles, por el personal policial del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI), que dejó como saldo la aprehensión de cuatro varones y una mujer, que se dedicaban a robar objetos de valor en distintos domicilios de la ciudad de Oruro.

Tras un operativo de captura, que comenzó en horas de la tarde en inmediaciones de las calles Humberto Palza y Juan Minor en la zona Norte de Oruro, muy cerca de la parada del minibús de la línea 14, los efectivos policiales lograron reducir y aprehender a los ladrones en el interior del domicilio.

El lugar del operativo en la zona Norte /LA PATRIA

Seguidamente se esperó la llegada del fiscal de Materia del Ministerio Público, Freddy Claros González, para que se efectúe la etapa investigativa y los aprehendidos sean trasladados a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Posteriormente, los policías procedieron a secuestrar todos los objetos materiales que la banda delincuencial habría robado en este tiempo en la ciudad de Oruro, así como varios artefactos electrónicos que aún estaban en sus cajas, además de valijas y otros objetos de valor, e incluso se secuestró un vehículo con el que operaban para cometer sus fechorías.

Lea la nota completa en nuestra edición impresa.


Hemeroteca digital