Bolivia Coronavirus Salud

Cine Center presenta la campaña “SÉ UN HÉROE” que beneficia a donantes de plasma hiperinmune

Boleteria del Cine Center en Cochabamba. LOS TIEMPOS
Cine Center, presentó la campaña “SÉ UN HÉROE”, con el objetivo de incentivar a las personas que vencieron el Covid-19, a donar su plasma hiperinmune.

Con el objetivo de incentivar a las personas que vencieron el Covid-19, a donar su plasma hiperinmune para salvar otras vidas, la cadena de cines más grande del país Cine Center, se unió a la solidaridad de los bolivianos y presentó la campaña denominada “SÉ UN HÉROE”, otorgando 10 entradas para ingresar a la sucursal en reconocimiento a su solidaridad.

Las 10 entradas sirven para ingresar a la sucursal donde los donantes entreguen los requisitos, tendrán vigencia de 6 meses a partir de la reapertura del Cine Center, valido en las cadenas de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Tarija, Quillacollo y Riberalta.

Los tres requisitos para acceder al beneficio son los siguientes; presentar el certificado o carnet otorgado por las entidades y laboratorios autorizados por el ministerio de Salud del Estado Plurinacional de Bolivia, fotocopia de la cédula de identidad del donante y el número de celular.

“Sabemos que nuestro país pasa por duros momentos que pusieron a prueba a toda la población en diferentes niveles, estamos seguros que esta situación va a terminar, pero también sabemos que depende de la disciplina y solidaridad hacia el prójimo en este caso Cine Center resalta el compromiso hacia todos los héroes donantes de plasmas que ayudan a salvar vidas ahora que las familias bolivianas más lo necesitan”, anunció el gerente nacional de marketing José María Lahore.

Los donantes interesados en obtener este beneficio de la campaña, “SÉ UN HÉRORE” de Cine Center deben comunicarse mediante correo electrónico a informaciones@mailcinecenter.com

/TCSC/


Hemeroteca digital