Policial Portada

Oruro: En menos de dos horas, dos accidentes y un incendio movilizaron a la Policía

La bicicleta llevaba a dos personas. FOTO: LA PATRIA

Aproximadamente a las 14:00 horas de este martes, un hecho de tránsito se suscitaba en la avenida Campo Jordán y calle 1, zona Norte de la ciudad, minutos más tarde, un incendio se generaba en un taller también de la misma zona de Oruro y poco después de las 15:00 horas, una camioneta colisionaba contra un inmueble, esos tres hechos movilizaron a policías de la División Accidentes y de la unidad operativa de Bomberos “Calama”.

La camioneta que protagonizó el accidente junto a la bicicleta. FOTO: LA PATRIA

COLISIÓN

El primer hecho se suscitó aproximadamente a las 14:00 horas, en la avenida Campo Jordán y calle 1, donde una bicicleta y una camioneta colisionaron, los dos ocupantes del vehículo de dos ruedas, un varón y una mujer, resultaron con lesiones, la fémina con una herida en la cabeza, por lo que fueron trasladados al hospital Barrios Mineros para ser atendidos.

INCENDIO

Poco después, en las calles Potosí y Sotomayor se verificó que un taller de tornería se estaba incendiando, por lo que los bomberos llegaron hasta el lugar. De acuerdo a la información del suboficial Edwin Gonzales, el incendio se habría iniciado porque se dejó una broca mecánica encendida, la misma se sobrecalentó y presuntamente generó el fuego. El incendio fue calificado de clase C por recalentamiento de cables, por lo que se sofocó y enfrió. Los daños materiales son de consideración pues se quemaron herramientas de trabajo y no se registraron lesiones personales.

El incendio ocurrió en un taller de torería. FOTO: LA PATRIA
Los bomberos sofocaron el incendio. FOTO: LA PATRIA

ACCIDENTE

El tercer caso ocurrió en las calles Washington, León y Rodríguez, cuando una camioneta circulaba de Norte a Sur y por no chocar contra otro vehículo, frenó de golpe, lo que generó que el motor se apagara. Al intentar dar retro, perdió el control del motorizado y chocó contra los muros de una vivienda. El otro vehículo escapó del lugar. No se registraron personas heridas.

OCC/DARS

Los daños materiales fueron de consideración. FOTO: LA PATRIA
El chófer perdió el control de su motorizado. FOTO: LA PATRIA
El otro vehículo protagonista huyó del lugar. FOTO: LA PATRIA

Hemeroteca digital