Coronavirus Oruro Portada Salud

Oruro cuenta con 66 casos activos de Covid-19, 72 recuperados y 13 decesos

Reporte epidemiológico de casos de Covid-19. SEDES
Oruro registró 151 casos de Covid-19, sin embargo, descontando la cifra de 72 recuperados y los 13 decesos, se tendría en total 66 casos positivos activos.

Según el reporte de epidemiológico del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Oruro, hasta este lunes, se registraron un total de 151 casos de Covid-19, sin embargo, descontando la cifra de 72 pacientes recuperados y los 13 decesos, Oruro tendría en total 66 casos positivos activos en todo el departamento.

De acuerdo a los datos del Sedes, la ciudad de Oruro cuenta con 95 casos positivos, 48 pacientes recuperados y seis decesos, teniendo así un total de 41 casos activos.
El municipio de Huanuni, cuenta con 52 casos positivos, de los cuales 16 pacientes se han recuperado y cuatro han fallecido, teniendo así 22 casos activos.

En el municipio de Eucaliptus, existen 11 casos confirmados, de los cuales seis son recuperados y existen tres víctimas fatales, teniendo en total dos casos activos.

Y en Sevaruyo, existen tres casos confirmados, de los cuales dos pacientes se han recuperados y no se reportaron decesos, por lo cual el municipio cuenta con un caso activo.

/MFA/TCSC/


Hemeroteca digital