Coronavirus Oruro Portada Salud

Con cinco nuevos casos positivos, Oruro eleva la cifra de contagios a 150

Reporte epidemiológico de casos de Covid-19 en Oruro. SEDES
Con cinco nuevos casos positivos confirmados, la cifra total de contagios por Covid-19 asciende a 150 en todo el departamento de Oruro.

Según el reporte epidemiológico del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Oruro, con cinco nuevos casos positivos confirmados hoy domingo 24, la cifra total de contagios por Covid-19 asciende a 150 en todo el departamento, además, se reportaron dos nuevos pacientes recuperados llegando en total a 72 sin carga viral.

Los datos actualizados del Sedes, señalan que de los cinco nuevos casos confirmados en las recientes horas, dos fueron registrados en la ciudad de Oruro y tres en el municipio de Huanuni. Con relación a los casos recuperados, los dos se reportaron en la ciudad, por otra parte, señala que los decesos se mantienen en 13.

De los 150 pacientes contagiados en el departamento, 94 se encuentran en el área urbana y 56 están registrados en el área rural, teniendo así, 94 casos en la ciudad de Oruro, 42 en Huanuni, 11 en Eucaliptus, y tres en Sevaruyo.

/MFA/TCSC/


Hemeroteca digital