Bolivia Coronavirus Salud

Oscar Urenda vence el Covid-19 y anuncia que volverá a sus actividades en el COED desde el lunes

Secretario de Salud de la Gobernación de Santa Cruz, Oscar Urenda. GSC
El Secretario de Salud de la Gobernación de Santa Cruz, Oscar Urenda, dio negativo en los resultados de su última prueba de Covid-19.

El Secretario de Salud de la Gobernación de Santa Cruz, Oscar Urenda, informó este sábado que dio negativo en los resultados de su última prueba de Covid-19 y asimismo anunció que se reincorporará a sus actividades en el Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) para enfrentar la pandemia por el virus, desde este lunes 25 de mayo.

Mediante un video difundido por las redes sociales, Urenda agradece las muestras de cariño y apoyo de la ciudadanía y anuncia la grata noticia de su recuperación a tiempo de notificar su retorno al cargo de Secretario de Salud de Santa Cruz.

“Estoy presto a trabajar nuevamente con el equipo, con el Gobernador y con los secretarios para enfrentar esta epidemia que nos está azotando”, manifestó la autoridad.

El 5 de mayo, Urenda, junto a otros funcionarios fueron puestos en aislamiento tras tener contacto con un caso positivo de Covid-19, seguidamente la autoridad se sometió a la prueba de laboratorio y dio positivo al virus el 9 de mayo.

/TCSC/


Hemeroteca digital