El presidente de la Fundación Vida y Familia, monseñor Cristobal Bialasik, instó a los orureños a proteger la vida y sus familias, sobre todo en los tiempos que atraviesa el mundo por la crisis del Covid-19.
“Somos familia, todos dependemos uno del otro, respetemos a cada uno y protejamos a todos, pues la vida es un don de Dios y no la podemos despreciar, protejámosla desde la concepción hasta el descenso natural”, declaró Bialasik.
Además resaltó la protección a los bebés que están por nacer, para respetar su vida.
“Estamos en tiempo de familia, es una semana dedicada a la familia, y queremos protegerla, especialmente a los niños por nacer, nosotros tenemos por ellos que decir la verdad, y gritar y pedir para que se respete su vida, y de toda la familia”, resaltó.
Según Bialasik, estos tiempos de pandemia y cuarentena, han sido permitidos por Dios para que todos retornen a sus familias, “y ahí tenemos que repensar, reorganizar tenemos que trabajar juntos los papás con los hijos”, enfatizó.
El religioso además indicó que se debe proteger mucho a la familia, pues es la célula más importante de una sociedad.
“Es la iglesia doméstica, el santuario y la escuela, donde aprendemos tantos valores y como debemos vivir”, afirmó Bialasik.