Arte y cultura Oruro

Rosario Peredo estrenará el videoclip de la canción “Resistiré en cuarentena”

Imágenes del adelanto del video. CAPTURA DE PANTALLA
Rosario Peredo, presentó su nueva composición “Resistiré en cuarentena” cuyo video será estrenado oficialmente este jueves a nivel nacional e internacional.

La cantante y compositora orureña, Rosario Peredo, presentó junto a la colaboración de varios artistas del ámbito musical, su nueva composición denominada “Resistiré en cuarentena” una melodía que refleja la lucha contra el Covid-19 y cuyo video será estrenado oficialmente este jueves a nivel nacional e internacional.

Peredo resaltó que la producción final en audio, fue estrenada días atrás en algunas emisoras y el videoclip oficial de la melodía se encuentra en proceso de elaboración para su estreno.

La compositora agradeció de antemano la colaboración que recibió de artistas que apoyaron el proyecto con su imagen, musicalización y la grabación para llevar a cabo la canción “Resistiré en cuarentena”.

Peredo destacó la colaboración del integrante del grupo “LLajtaymanta”, Benjamín Carvallo, por el apoyo de producción del audio y con la voz masculina, la participación del también integrante del grupo, Erick Copa por el apoyo con la guitarra y bajo electrónico, la percusión general de Oscar Leyza, del grupo “Sobrinos del Tío” y al comunicador social Ramiro Plata por colaborar en la voz en off.

Asimismo, agradeció el apoyo de la empresa “Ayni Studios”, por sumase a la producción y animación del videoclip.

/JRR/TCSC/


Hemeroteca digital