Coronavirus Oruro

Al menos 30 infractores se registraron durante la cuarentena en Caracollo

Controles en Caracollo. / LA PATRIA
El Jefe de la Policía Provincial de Caracollo, teniente Evans Guzmán, informó que hasta la fecha, al menos 30 personas fueron registradas como infractores desde que comenzó la cuarentena a nivel nacional.

El Jefe de la Policía Provincial de Caracollo, teniente Evans Guzmán, informó que hasta la fecha, al menos 30 personas fueron registradas como infractores desde que comenzó la cuarentena  a nivel nacional.

Según Guzmán, hubo conductores infractores durante la cuarentena que fueron sancionados al igual que peatones que terminaron siendo arrestados. Incluso en alguno de los casos, toda la Jefatura de Policía tuvo que intervenir para hacer cumplir las normas de cuarentena en Caracollo.

“A la fecha ya debemos tener en el libro de registro, unas 30 personas infractoras”, dijo la autoridad policial.

LA PATRIA.

Además comentó sobre los trabajos de seguridad que van realizando en el municipio, para que se cumpla sobre todo con la prohibición de circulación.

“Obviamente hay una ordenanza municipal de acuerdo a las necesidades que tiene el municipio de Caracollo, estamos haciendo cumplir”, comentó.

Asegura que es un trabajo arduo ya que muchas personas que no viven en el lugar, visitan el municipio y muchas veces son quienes generan más indisciplina y buscan causar caos.

“Pero como Policía nosotros vamos a seguir trabajando con las autoridades de la alcaldía, y autoridades originarias, siempre en pro de que ese virus no pueda entrar a nuestro municipio y podamos salir y afrontar esta pandemia”, concluyó.

LA PATRIA.
Etiquetas

Hemeroteca digital