Coronavirus Portada Salud

Oruro presenta 13 nuevos casos de Covid-19, uno de los infectados es un policía que fue contagiado en Huanuni

Policias que estaban en Huanuni son aislados (Foto referencial)/ APG

Suman 78 casos en Oruro con los 13 nuevos pacientes con Covid-19 que reportó hoy el Servicio Departamental de Salud (Sedes) en conferencia de prensa; uno de los afectados es un policía que prestaba sus servicios en Huanuni, ahora 40 de sus camaradas fueron puestos en aislamiento.
Según detalló el director del Sedes, Henry Tapia, dos son de la urbe orureña, seis de Huanuni y cinco de Eucaliptus, dando un total de 13 casos nuevos positivos de coronavirus y acumulados hasta hora son 78 pacientes con esta enfermedad viral.
También ratificó que son tres los decesos en este departamento y no dos como había informado el Ministerio de Salud ayer.
POLICÍA
De acuerdo a los resultados de laboratorio un policía que se encontraba prestando sus servicios en Huanuni fue infectado, hoy casi 40 de sus camaradas fueron puestos en cuarentena.
«Se ha confirmado un caso positivo en el sector de la Policía que estaba destinado al municipio de Huanuni, ya él está aislado, se está haciendo un estudio de los contactos, de los camaradas, de contactos directos e indirectos», añadió.

DA/DVVQ.


Hemeroteca digital