Narcotráfico Oruro Policial

Felcn atiende dos casos de personas en posesión de sustancias controladas, un menor de edad está involucrado

Una mujer de 40 años, un adolescente de 16 y un joven de 20, fueron los involucrados. FOTO REFERENCIAL
En medio de la cuarentena, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) de Oruro, atendió dos casos de personas en posesión de droga.

En medio de la cuarentena, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) de Oruro, atendió dos casos de personas en posesión de sustancias controladas, el primero se trata de la aprehensión de una mujer de 40 años que portaba cocaína y marihuana y el segundo caso, implica a un adolescente en posesión de cocaína.

El fiscal departamental de Oruro, Iván Felipe Azurduy Carranza, informó que el primer caso corresponde a mujer que fue sorprendida con 17 gramos de cocaína y un gramo de marihuana en la avenida Tacna y Murguía, seguidamente la ciudadana fue sometida a medidas cautelares.

Con relación al segundo caso, registrado el 23 de abril en horas de la tarde, dos ciudadanos, uno de 16 años y otro de 20 años, fueron sorprendidos en posesión de 20 gramos de marihuana.

“Se están realizando las investigaciones preliminares para que el ministerio público emita la respectiva resolución de imputación formal”, señaló Azurduy.

/OCC/TCSC/


Hemeroteca digital