Oruro Salud

Profesionales entregan a la Gobernación guías para evitar contagios de Covid-19 en los rubros de alimentos y limpieza

Docentes profesionales de Ingeniería Industrial, en coordinación con médicos hoy entregaron a la Gobernación una propuesta de orientación y prevención ante el Covid-19 dirigida a los rubros de alimentos y limpieza.
«En este caso estamos entregando tres documentos, una guía de prevención ante el Covid-19 para el sector industrial, una guía de prevención para el transporte de mercaderías y una propuesta técnica para la prevención de riesgos biológicos», mencionó el director de la Carrera de Ingeniería Industrial de la Facultad Nacional de Ingeniería (FNI) dependiente de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), Dennis García.
También explicó que este material va dirigido a las industrias de alimentos y de limpieza, pues estos son los únicos permitidos para su funcionamiento durante la cuarentena total impuesta para evitar posibles contagios de coronavirus.
Los textos detallan los procedimientos de bioseguridad que deben seguir los trabajadores de esta área, desde el ingreso y salida de sus fuentes laborales o sus domicilios.
VPO/DVVQ.


Hemeroteca digital