Video: Gobernador invita al alcalde de Oruro a reunirse y le pide que no busque culpables por el nuevo caso de Covid-19

4850

El gobernador de Oruro, Zenón Pizarro, pidió al alcalde del municipio orureño, Saúl Aguilar que no busque culpables del noveno caso confirmado con coronavirus en el departamento, además lo invitó a reunirse mañana para llegar a un acuerdo.

“Si le he faltado al respeto al alcalde, me disculpo públicamente pero lo invito para el día de mañana, porque desde el primer momento nos ha atacado, primero al Sedes (…) no vamos a entrar a ese juego”, dijo Pizarro en conferencia de prensa.

Aseguró estar de acuerdo en tomar medidas drásticas para frenar esta pandemia, pero que hay que pensar en las personas que están sufriendo.

“Yo nunca he buscado protagonismo político, siempre he estado coadyuvando, pero hay personas que buscan (protagonismo) yo no comparto eso, si hay que tomar medidas drásticas hay que tomar, pero también hay que pensar en esa gente del área rural y de los barrios de reciente creación, cómo están viviendo y cómo vamos a abastecer”, comentó el gobernador.

“Yo no le entiendo al alcalde porque se ha molestado, creo que la principal molestia ha sido el hospital móvil que ha llegado, si quiere administrar que lo administre el alcalde yo no tengo ningún interés”, complementó.

/VEGA/