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La Policía pone a disposición la línea gratuita 120 para el “Servicio de atención al adulto mayor y emergencia”

Con el objetivo de dar prioridad al auxilio y ayuda a los adultos mayores, ante una situación de emergencia en la que no cuenten con el socorro de familiares cercanos, el Comando Departamental de la Policía, habilitó la línea telefónica gratuita del 120, para el brindar el servicio correspondiente durante el tiempo que dura la cuarentena por el Covid-19 en el país.

Con el objetivo de dar prioridad al auxilio y ayuda a los adultos mayores, ante una situación de emergencia en la que no cuenten con el socorro de familiares cercanos, el Comando Departamental de la Policía, habilitó la línea telefónica gratuita del 120, para el brindar el servicio correspondiente durante el tiempo que dura la cuarentena por el Covid-19 en el país.

“Esta línea estará disponible para brindar el auxilio, la cooperación y traslado de los adultos mayores de acuerdo a sus requerimientos, como ser traslado a entidades bancarias, consultas médicas y situaciones de emergencia. También se atenderá los requerimientos de personas en estado de gestación que necesiten trasladarse a los centros médicos para sus controles prenatales”, afirmó el comandante departamental de la Policía, coronel José Miguel Cárdenas.

Asimismo, las personas con algún tipo de discapacidad, también podrán solicitar la atención de la Policía, considerando dicha situación y que al igual que otras poblaciones vulnerables, existen casos en los que no pueden ejercer movilidad para trasladarse de un lugar a otro.

/OCC/TSC/


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